IVAN RODRIGUEZ EN MASSBATERIA


Sabéis que massbateria está abierto a todo aquel baterista que quiera aparecer en sus páginas. Todo es cuestión de enviarnos tu biografia musical, unas fotos y algún vídeo y en cuanto podamos, lo subimos.


Este ha sido el caso de nuestro amigo Ivan Rodríguez de Rubí, Barcelona, joven batería, pero que ya apunta muchas maneras. Pero conozcámos mejor  a Ivan...
Buenas, me llamo Ivan Rodríguez, tengo 16 años y llevo en el mundo de la música mas principalmente en la percusión desde los 4 años. Empecé estudiando clases particulares con Serginho Moreira, actual batería del grupo Maldita Nerea a los años me pasé a estudiar a la escuela de mi pueblo, Rubí, estuve haciendo batería y saxofón cuando ya acabé me fui a estudiar a l'Aula Moderna Del Conservatori Liceu en Barcelona y aquí estoy haciendo 4to de profesional.
No estoy en ningún grupo famoso ya que en mi pueblo no se mueve mucha música y pues por mi edad y que estoy haciendo 4to de ESO no me podría permitir ir muy lejos.
He estado tocando en salas como L'ovella Negra, Razzmatazz 3 y en las fiestas de mi pueblo.
Estoy buscando grupos que se lo quieran tomar en serio, toco todo tipo de música.

Ivan, un saludo! salud y percusión!
Bueno Ivan, el tema es que los grupos famosos llegarán con el trabajo y la constancia. Desde aquí te animamos a seguir dándole con la misma pasión y todo llegará!!

ingresa aquí tu email:

Comentarios