Marti Sanchez Grau, el otro ganador en Spanish Drummer Mafia

portada massbateria Marti Sanchez Grau

Todo comenzó cuando a mis dos añitos pedí una batería a los Reyes Magos, pero al final, ésta no llegó hasta los doce... 

Hola amigos de baquetas, parches y tambores!! Cómo lleváis el verano? Espero que a tope y sobretodo con muchos bolos!!
El que sí que está contento es nuestro colega Martí Sanchez Grau, quién al igual que Harold, Guille y Ambidextrous, se ganó a pulso el participar en el Spanish Drummer Mafia Round 2.

Me encanta que los baterista jóvenes apuesten por participaer en algo así y lo mejor, que se esfuercen. Eso nos da idea de ls ganas que tienen de vivir de esto y eso es muy importante!!

Como tengo otro bolo en un rato, quién mejor que él mismo, para que nos explique un poco su vida baterística y después, un video muy especial, tocando a medias con el gran Miguel Lamas, pero éste con un bajo en vez de una batería...

Todo comenzó cuando a mis dos añitos pedí una batería a los Reyes Magos, pero al final, ésta no llegó hasta los doce...
Siempre he estado muy ligado al mundo de la musica gracias a mi padre que es guitarrista. De pequeño me llevaba a sus ensayos y yo me quedaba mirando en un rincon esperando a que hicieran un descanso para poder “tocar” la batería.
Cumplidos los 12 años, mis padres me regalan una Roland y ahí es cuando empiezo a tocar cada día y a familiarizarme con el instrumento. En esa época monto un grupo con mis amigos del instituto y empezamos a tocar versiones de los grupos que nos gustan.
A la edad de 16, conozco a Pablo Santiz, quien me hace de “padrino musical” aconsejándome siempre, invitándome a tocar algún tema en sus conciertos, etc.
A los 17 empiezo a trabajar profesionalmente como batería de sesión y es cuando hago mi primera gira por el país. A día de hoy, estoy tocando con diferentes grupos y artistas tanto en directo como en estudio.
Algunos de los grupos con los que he tocado son: Los Eléctricos, Atomic Boy Blues, The Hubs, Red Kiss, Chisky & Chiskypaldis, etc.
Ya para terminar quiero hacer mención especial a la gente que ha hecho que este gran sueño sea posible: en primer lugar a mis padres, por confiar en mí siempre y dejarme ir de gira con “desconocidos” siendo menor de edad y después, al maestro Pablo Santiz por ser mi icono de referencia y aconsejarme en todo momento.
Véis el detalle? lo que más me ha gustado, es la mención espeicla a sus padres y es que, qué seriammos sin nuestros padres? ¿quién llevaba nuestra batería a todos lados y aguantaban estoicamente los ensayos en casa? Bueno, ese fue mi caso.
De cualquier manera, aquí os dejo el vídeo prometido y me voy volando a montar y a probar sonido!!


ingresa aquí tu email:

Comentarios