Empiezas por la bateria y acabas por...

portada de massbateria empiezas por la bateria...

Y ya que está, un colega te comenta que si puedes grabarles una maquetilla...algo rápido. Y sin comerlo ni beberlo, te conviertes también en técnico de sonido, de aquella manera vaya...

Hola gente!! por los pelos! son las 23:27 horas. Un poco más y no cumplo con un día, una reseña. Hoy ha sido un día de locos!! Que si ayudar a mi mujer en la tienda, ir de compras para la casa, toda la tarde grabando voces y coros para el grupazo punk de mi amigo Sergio El Culebra, Deformación profesional... 
Os habéis dado cuenta de la cantidad de cosas que acabas aprendiendo al estar en el mundillo de la música? Creo que en alguna ocasión lo he comentado, pero el hecho de tocar en varios grupos, me llevó a la conclusión de que tenia que buscar los conciertos...eso llevó a hacer carteleria, pegarla, etc.

Cuando llegó la época de internet, aparte de diseñar los carteles, tuve que aprender a moverme en redes sociales y como no, hacerme medio experto en eso de editar vídeos. Y como quién no quiere la cosa y con la informática a precio de risa, porqué no pillarte unos micros y una tarjeta multipuerto para grabar a tus grupetes...

Y ya que está, un colega te comenta que si puedes grabarles una maquetilla...algo rápido. Y sin comerlo ni beberlo, te conviertes también en técnico de sonido, de aquella manera vaya...

Recapitulemos: Empecé aprendiendo un instrumento, luego me convertí en manager, eso me llevó a hacerme diseñador gráfico. Por supuesto a buscar información sobre marketing para sacarle mayor partido. Las redes sociales me llevaron a convertirme también en comunity manager (si, esa palabrilla que significa que estás todo el día compartiendo historias en el facebook) Y por supuesto, al estar en la era de la imagen, tienes que dominar el tema Youtube sí o sí!

El tema sonorizar y estudio de grabación, casi van implícitos en la palabra músico actualmente y si encima yo, soy un culo inquieto que siempre estoy con miles de frentes abiertos...ecuación completa!!

Con todo esto quiero decir, que la música ha supuesto para mí, una de las experiencias más enriquecedoras y más reconfortantes de toda mi vida. Es más, puedo decir sin temor a equivocarme, que la música y la batería, me han dado la vida y que hoy por hoy es mi medio de vida.

Esta es una lección que me gustaría que todos aprendierais y también, que lo más importante es hacer sin esperar nada a cambio, tu momento llegará. No me he hecho rico ni mucho menos jejeejee. El blog en el que ahora mismo estoy escribiendo, me ha abierto muchas puertas y a conseguido que me codee con gente que ni en mis mejores sueños, pero todo ello, por no esperar nada a cambio, porque vivo la música con pasión, porque disfruto ayudando a la gente, a compartir ilusiones...

Mi camino fue la batería, el tuyo quizá no...pero cuando lo encuentres, no lo dejes, ni por nada ni por nadie.

Actualmente la vida me sonríe porque yo le sonrío a ella. Al fin y al cabo, todo son sensaciones. Pero ya ves como he rehecho mi camino y he inventado mi modo de vivir. Y eso, no me lo puede quitar nadie. Trabajo mucho, pero ojalá tuviera miles de horas más para seguir tocando, escribiendo y apasionando...que paséis muy buen lunes.

Y ya sabéis que para lo que os haga falta, aquí tenéis un amigo.

ingresa aquí tu email:

Comentarios