Whiplash, de que vas


 No voy a extenderme mucho en la parte escrita, ya que en el vídeo ya dejo bastante clara mi postura, pero el uso y abuso de la sangre en una supuesta película de autorrealización y superación, me parece fuera de lugar y el maltrato psicológico hacia Miles Teller, alumno protagonista buff, sin palabras.


Hola massbateriamaniacos!! Con la subida de este video, vuelvo a demostrar que soy un auténtico desatre con youtube!! más de tres días de pruebas e intentos; increible, pero en fín, ya está subido y a partir de hoy disponible para todos vosotros. Whiplash, de que vas, es una visión muy personal sobre esta película, por lo que es fácil que no estés muy de acuerdo conmigo.

Opiniones sobre ella hay para todos los gustos y yo no voy a ser menos. Desde el punto de vista del cinéfilo, es una buena película independiente, que ha enamorado a toda la crítica, ganando el Globo de Oro al mejor actor de reparto para el profesor psicópata de jazz, J.K. Simmons y también un Oscar. Hasta ahí estoy de acuerdo, pero, musicalmente y como baterista que me considero, ahí ya no puedo decir lo mismo.

Es una película que a mi entender no plantea situaciones generales de la vida de un músico. No digo que no pueda pasar lo que en ella sale, pero es una visisón muy parcial y tergiversada de las vivencias reales de un músico o de un baterista.

No voy a extenderme mucho en la parte escrita, ya que en el vídeo ya dejo bastante clara mi postura, pero el uso y abuso de la sangre en una supuesta película de autorrealización y superación, me parece fuera de lugar y el maltrato psicológico hacia Miles Teller, alumno protagonista buff, sin palabras.

Lo mejor es que veáis primero la película y luego mi vídeo, en este orden porque si no os la destriparé toda.

Me interesa y mucho saber vuestra opinión, que no tiene que coincidir con la mia, claro. Es más, este artículo nace de la sugerencia de un lector, que después de ver la película, me escribió y me dijo: "Borja, debes hacer una crítica de esta película para promocionarla, es una pasada!!" Y lo he hecho, pero, quizá no es lo que espera ver en el vídeo, ya que las sensaciones que me transmitió a mi, dudo que hayan sido las mismas.

Sin más, os dejo ya con el vídeo, a ver que os parece.



ingresa aquí tu email:

Comentarios