RESÚMEN 2012

foto del logotipo de mass bateria
logo mass bateria
 Después de tocar la batería, lo que más me llena es escribir y que mejor manera de combinar mis dos pasiones que crear este blog?

En principio nació sin ninguna pretensión pero a lo largo de los meses y las entradas en él, me he dado cuenta que ha ido creciendo como un niño. Se ha ido desarrollando, hasta adquirir una identidad propia, pero siempre gracias a vosotros.


Navegando por la red, me dí cuenta que faltaba información, un espacio dónde poder trasmitir nuestra pasión, aunque no seamos el mejor batería o artesano del mundo. Un sitio en la red dónde darnos a conocer simplemente por el mero hecho de tocar nuestro instrumento. Creo que humildemente lo estamos consiguiendo entre todos.

 Personalmente he hecho muchos y buenos amigos: Bernado Yacono, Matias Macrett, Bernat Salleras, Leandro Gelpi, Rodrigo López, Simon Carballo, algunos de España y cada vez más del otro lado del charco a los que espero ver pronto en estas páginas, porque la intención es funcionar como nexo entre continentes, acercar experiencias a través de la red.

Poco a poco, este proyecto va adquiriendo forma y empieza a ser creíble y continuado en el tiempo, por que nos gusta que las cosas duren, que no sean proyectos que acaben en el limbo.

Este 2012 en mass bateria hemos tenido de todo, entrevistas, reflexiones a la hora de practicar, novedades en el mercado...

Aquí os dejo un listado de lo que fue el 2012:
Encaramos el nuevo año con nuevos proyectos y cositas que tengo en mente que ya iré desvelando, pero lo que no va a cambiar es la estructura básica y el ser un portal para y por todos los baterías.

Habrán Clínics, entrevistas, bancos de prueba...Todo lo que os podamos ofrecer desde aquí. Sabéis que es vuestro blog, compartidlo y comentad, tanto lo bueno como lo malo, vaya, como cualquier matrimonio!!

Comentarios