EL ANTES Y DESPUÉS DEL 9 DE SEPTIEMBRE

Para mi el 9-S marca un antes y un después en mi manera de entender la música y como construyes un directo. El pasado 9 de septiembre tuve el grandísimo placer de ver en directo los que para mi son la mejor banda de habla hispana desde hace mucho, mucho tiempo.

 Sabia que no defraudarían, pero el espectáculo que pude ver superó con mucho las espectativas que tenía sobre ellos y muy en especial, sobre su bateria, Alex Gonzalez. Por supuesto, estoy hablando de Maná. Sinceramente, un diez en todo, tanto en sonido, como en equipación, espectáculo, diseño del set list (repertorio), el manejo del público...todo. Si aún tenéis la opción de verlos en esta gira (cosa que dudo) no perdáis la ocasión.

A mi me acompañó aparte de mi pareja, Dante, cantante de uno de los pocos tributos a Maná que hay en España. Para los dos fue una experiencia esclarecedora en cuanto a  actuar delante del público. Ambos tenemos bastante experiencia tocando, pero lo que vimos nos abrió los ojos de una manera bárbara, a mi en especial el trabajo de Alex Gonzalez, 100% profesional desde todos los aspectos. No me quiero enrrollar más, simplemente como botón de muestra, os dejo unos cuantos links del concierto de Maná en Murcia. Quiero aclarar que para nada hacen justicia a lo que allí vimos, pero por lo menos os podéis hacer una idea. Y como no, también cuelgo un par de fotos del nuevo kit de Alex, una pasada de DW en negro con dibujos en plata, buffff, preciosa.










Comentarios

  1. Alex es uns inspiracion! me encanta la onda q tiene para tocar en vivo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bernardo!! Siempre es un placer verte por aqui!La verdad es que aun no los habia visto a los Maná y fue impresionante!!! Espero que te vaya todo bien.
    Te estoy preparando una s preguntas para hacerte una entrevista, que no te vas a librar, ejejejeje. Un saludo desde España!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)